ETERNA Y LIBRE

Soy Alexia, una sibila. 

Mi profesión artesana holística.

Desde niña he sentido una irresistible atración por las ciencias ocultas, la baraja española era mi diversión favorita. Me inventaba juegos que daban respuestas a mis preguntas.

Después llegó el péndulo, que utilicé muchísimo para comunicarme con mis guías.

Años después, mi amor por el mar me llevó a vivir en la costa dónde aprendí a leer el oráculo de las conchas.

Así fui experimentando sin saber muy bien la razón y llegué al tarot. Durante años lo he estudiado y consultado cada día, mi especialidad es el tarot evolutivo.

El tarot evolutivo comienza con la toma de conciencia del aquí y ahora. Una visión clara de las razones que nos traído hasta aquí y hacia dónde nos dirigimos. Cuál es nuestro propósito de vida y la manera de lograrlo.

Os sorprendería conocer todo lo que las cartas pueden hacernos entender.

En Avalon conocí el oráculo de la diosa una hermosa herramienta para adentrarse en la diosa que todas llevamos dentro, esta experiencia fue tan mágica que me hizo decidirme a compartir mis habilidades. Utilizo esta valiosa herramienta como complemento en las consultas de tarot.

A través de este espacio lo que tengo, lo que sé y lo que soy, lo ofrezco con humildad y gratitud porque amo mi trabajo.

Guío una formación de tarot evolutivo. Donde experimentamos cada arcano uno a uno, con la magia como aliada. Acompañadas por estas energías.

Esta formación tiene como objetivo formar tarotistas conscientes que sean la prueba viviente de que el tarot es una herramienta de la conciencia, una sabiduría ancestral a disposición de la humanidad.

También realizo Registros Akáshicos, es junto al tarot mi herramienta favorita de comunicación.


Si quieres recibir mis actualizaciones, puedes suscribirte aquí.

Gracias por tu presencia. Bienvenida a mi corazón.